Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Ameghino abrió las inscripciones para la escuela de básquet

El "Tricolor" ya tiene la cabeza puesta en el 2021 y, por eso, comenzó con los preparativos de la escuela de básquet.

 

Leandro Robledo, coordinador del básquet del Club Atlético Florentino Ameghino, dialogó con Pasta de Campeón y expresó: “Estamos en tratativas con Mario ‘Beto’ Acosta para que sea el Coordinador Deportivo y referente de la actividad. Asimismo, la continuidad de los profesores Juan Pablo Mallada y Fabio Massi”.

 

La escuela ya cuenta con 30 niños y niñas queriendo completar las categorías, ya que se trabajará desde iniciación deportiva, cebollitas, pre mini y mini, desde los 5 años hasta los 12. También en las Categorías Formativas (U-13, U-15 y U 17), tanto en masculino como femenino.

 

Junto al Presidente Ángel Cayetano Capurro estamos intentando lograr la incorporación de Acosta, ya que creemos que es la persona indicada para obtener ese objetivo y que sea el C.A.F.A. un club más en Comodoro para este deporte, no sólo deportivamente hablando sino como lugar de contención y crecimiento de los chicos, chicas y jóvenes que se sumen al club”, añadió Robledo.

 

El grupo de trabajo está conformado por gente de la comisión del “Tricolor”, allegados al básquet y padres, dado que entre todos buscan que el socio de la institución tenga mejores condiciones para el desarrollo del deporte. “Ameghino de a poco quiere ser parte del básquet local y trabajar pensando en el futuro, recordando lo bueno e importante que fue el básquet en los años pasados, donde fue animador y protagonista de los torneos con muchas figuras de la época”, sentenció el coordinador de básquet del CAFA.

 

Para inscribirse o solicitar información pueden hacerlo a través del siguiente email [email protected] o contactar a Ameghino en sus redes sociales oficiales.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: