A dos toques

Ameghino le ganó Universitario y se acerca a la punta del Torneo de la “B”

Este miércoles se jugó la 6ta fecha del torneo Zonal del fútbol del ascenso adelantado la programación, debido a que este fin de semana no se disputará el Torneo local por la realización de la Expo Deportes 2022. El CAFA sigue invicto, volvió a ganar y se prende en la pelea por la punta con Roca.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Se completó la 6° fecha del torneo Zonal de primera B de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. Este miércoles desde las 18 horas, por el Zonal A, Ameghino le ganó a Universitario por 2-0  y se prende en la pelea por el liderazgo de la tabla con Roca. Diadema empató con Ciudadela por 2-2 y Tiro Federal también empató ante San Martín 2-2.

Por la zona B, Laprida goleó a Talleres Junior por 4-0 en su nueva cancha, Oeste Juniors le ganó por 2-1 a Saavedra y Stella Maris goleó a Nueva Generación. Quedaron libres Caleta Córdova y Roca.

De este modo, la tabla general la lidera Roca con 45 puntos, lo escolta Ameghino con 44 y Laprida con 35, cuarto se ubica San Martín con 34 y quinto Diadema con 33. Más abajo viene Tiro Federal, Saavedra , Stella Maris, Oeste Junior, Ciudadela, Nueva Generación, Caleta Córdova, y por último, Universitario y Talleres.

 

Resultados – 6ta fecha Torneo Zonal Primera “B”

Zona “A”

Florentino Ameghino   2 – 0 Universitario

Diadema  2 -2  Ciudadela

Tiro Federal   2   – 2 San Martín

 

Zona “B”

Talleres Juniors   0 – 4 Laprida

Oeste Juniors   2 – 1 Saavedra

Nueva Generación   0 – 4 Stella Maris

 

Historias PDC

A dos toques