Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Ameghino renovó sus instalaciones

El club de Km 3 se renovó en este año 2020. Tiene nuevas tribunas, cerco perimetral,  parapelotas en su predio deportivo, y un nuevo portón de acceso a la cancha de fútbol 5 sintética.

 

 

El Club Atlético Florentino Ameghino de Comodoro Rivadavia suma nueva infraestructura en sus instalaciones. Y se prepara para el próximo año comenzar con los trabajos de colocación del césped sintético para luego inaugurar una nueva cancha que dará un salto de calidad al fútbol local y regional.

 

Los trabajos se fortalecieron en tiempo de pandemia, y la institución de km 3 con ayuda del estado municipal y la colaboración de los socios, renovó sus instalaciones. Concretando las obras de las nuevas tribunas, el cerco perimetral, los parapelotas y un nuevo portón de acceso a la cancha de fútbol 5 de césped sintética que tiene el club.

 

Obras que se suman a los arreglos en los vestuarios con la colocación de las puertas y su pintura, forestación con plantaciones de álamos en el predio y recibiendo de un comerciante local, nuevos bancos de suplentes.

 

Con proyectos a largo plazo, Florentino Ameghino anhela la construcción de un S.U.M (Salón de Usos Múltiples). Proyecto que está armado y será uno de los objetivos de los próximos años.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: