Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Amenazas, indirectas y chicanas entre el "Pollo" Vignolo y Lunati

El “Pollo” Vignolo fue criticado durante varias semanas porque River no ganaba cuando él relataba los partidos. Una de las personas públicas que lo acusó de “mufa” fue el exárbitro y fanático del Millonario, Pablo Lunati.

 

Vignolo fue duramente criticado por los hinchas de River porque cada vez que relataba al Millonario el equipo no ganaba. El ex árbitro Pablo Lunati, fanático de River, inició una campaña para que el conductor de F90 en ESPN no vuelva a relatar a uno de los grandes del fútbol argentino.

 

Cansado de las críticas que Lunati expresaba en Twitter, el “Pollo” le respondió con indirenctas esta semana. El relator admitió que los hinchas se “apasionan” y dicen “cosas", que él también es hincha y lo entiende. Pero entre la pasión y la mala intención había un hilo muy delgado. “A mí, los guapos de lejos, de verdad, yo no soy guapo. Ni de cerca, pero mucho menos de lejos”, comentó Vignolo.

 

Pablo Lunati sintió que las palabras fueron directamente hacia él y lanzó un polémico twitt."Yo nunca me escondo, siempre estoy, ya te lo dije, todavía te estoy esperando. Es más, tengo un testigo privilegiado de la charla que tuvimos”.

 

“Nunca me escondo, siempre voy para adelante, no soy irónico como vos y cuando estoy en guerra con alguien estoy en guerra!!! No mando mensajes conciliadores por tuiter o whats, vos sabrás qué hacer, sino, pronto nos veremos en la cancha, va….. no se…tengan un hermoso miércoles”, disparó Lunati que además le dio RT a un polémico comentario en contra del “Pollo”.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: