Amigos de “Diablillo” organizan cena show para recaudar fondos para su viaje

El kickboxer profesional Adrián Cabrera peleará por el Título Mundial de la WKC el 4 de diciembre en México. La posibilidad le llegó hace unas semanas y junto a su cuerpo técnico aceptaron. Sus amigos, para que él pueda enfocarse de lleno en su preparación, están realizando actividades para juntar los fondos que permitan costear los gastos de traslado y estadía.

Amigos de “Diablillo” organizan cena show para recaudar fondos para su viaje

Este sábado harán una gran Cena Show y los interesados en asistir pueden adquirir sus entradas al 297-4921428. Cerca de treinta comercios se sumaron a la iniciativa.

Detrás del objetivo y sueño de un deportista de elite hay muchas personas que lo apoyan y sueñan con ellos. La familia es el pilar fundamental y los amigos otro apoyo incondicional que cuando se precisan, están. Así lo están demostrando los de “Diablillo” Cabrera que quieren que él solo se preocupe en entrenarse de cara a su disputa por el título Mundial de la WKC. Con el poco tiempo que tienen, el fin de semana pasado organizaron una exitosa venta de empanadas y este sábado realizarán una gran cena show con capacidad reducida.

La misma constará de una entrada de mariscos, asado, postre, bebidas ilimitadas y sorteos de diferentes premios donados por diferentes comercios de la ciudad. El costo será de $2.000 para niños hasta 10 años y $3.500 la general.

 

 

Es destacable la unión que generaron los amigos del gimnasio de Cabrera con otros de la vida para trabajar mancomunadamente en el objetivo de ayudarlo a poder cumplir el objetivo, por eso merecen ser destacados: Martin Petroff, Ezequiel Cárcamo, Mauro Cifuentes, Bruno Garrido, Bruno Bermúdez, Martín Almonacid, Diego Moreira, Javier Ovando, Leo Díaz, Diego Mella, Maxi Ignao, Adrián Das Neves, Juan Ramírez, Ricardo Cárcamo, Jeremías Montiel, Jonathan Montiel y Leo Moreno.

A su vez, ellos agradecen a los comercios que han colaborado con regalos, mercadería, o descuentos para poder abaratar costos y optimizar la recaudación. Los negocios son Gamar, RAM Seguridad Industrial, Feria “El Diego”, Quebrachos, Santa Calavera, Giro Didactico, Gustavo Coifeurs, Mon Ami, Grido “Los Celestes”, Marianela Masajista, Blue Resto Bar, Bicicleteria SION, Graphix, HOD, Olivia, 316 TresDieciséis, Farmacia Cristal, Antares, Estética Esencia Scandalosa, LC, Asterisco (Juanita Jo), Cordón Cordillerano, Carnicería Nicolás (Km.14). Maxikiosco “Al Paso”, Pura Vida Tattoo, Animatte Ropa Deportiva y a Walter Navarro (Pte. TFA Gral Mosconi).