Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Andrés Pucheta, con la mira puesta en la Liga Patagónica Amateur de Kickboxing

El peleador que representa a  Warriors Cabrera analiza su presente y cómo llega a la competencia que  disputará la primera fecha este  14 de agosto en instalaciones del Gimnasio Municipal N°1. La misma será transmitida vía streaming.

 

Andrés Pucheta regresará al cuadrilátero luego de su combate en el CFC VII que se llevó a cabo en marzo pasado y que fue emitido por la señal DirecTV.

 

"Estamos entrenando a full y preparándonos. Lo de la Liga Patagónica es muy bueno porque te da la posibilidad de pelear por títulos y trofeos, pero además seguir avanzando en este deporte que está muy bueno", aseguró.

 

Pucheta es uno de los "pupilos” de Claudio Cabrera y peleará en la categoría hasta 78.500 kgs. Sobre el tiempo de entrenamiento en pandemia, contó: "en todo momento entrenamos. Entrenaba en casa y cuando habilitaron los permisos empezamos con el profesor, peor sino lo hacía solo".

 

Este sábado se realizará la primera fecha de la Liga Patagónica Amateur de Kickboxing y Full Contact y Warriors estará representado por Andrés y otros peleadores más. Muchas escuelas se han anotado para competir y se espera como uno de los eventos más importante de la región. El ingreso es limitado por los protocolos pero todo se podrá disfrutar vía streaming por la página de facebook: Gym Fight Club Comodoro.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: