Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Angel Cano: “el deporte en Comodoro tiene que volver”

El DT del equipo de Primera de Stella Maris entiende que el torneo local debe reiniciarse con todos los protocolos sanitarios posibles, y asegura que la Liga de Fútbol debe buscar la solución para las canchas que no estén cerradas.

 

Qué si, que no, que la semana que viene se decide. Nadie sabe cuándo volverá el fútbol comodorense a las canchas. Los planteles ya no saben cómo seguirá la historia en este 2021. Pasta de Campeón habló con el DT de Stella Maris, Angel Cano quien brindó su punto de vista sobre la situación local.  “La verdad que estos tiempos se viven con mucha incertidumbre, que se juega, que no se juega. Vamos a esperar una semana más, una semana menos te dicen. El gobierno está muy complicado con la situación”, apuntó el DT de Stella Maris.

 

El 21 de mayo fue el último día de entrenamientos en Comodoro Rivadavia, y luego cada uno siguió como pudo desde su casa y si pudo porque muchos salen de trabajar a la hora que hay que quedarse en casa por el DNU. En ese sentido el entrenador comentó que “a a los chicos se los motiva por ahí mandándoles ejercicios para que no se queden, y así estar conectados. Siempre en la semana con mensajes o llamadas, pero ya no es lo que era”.

 

Cano, con una larga trayectoria en el fútbol local entiende que “el fútbol en Comodoro tiene que volver, el deporte en si tiene que volver porque es muy necesario siempre respetando los protocolos que nos llegan a las instituciones”, remarcó.

 

Por último, admitió que los inconvenientes con el público en las canchas durante la primeras fechas se puede solucionar. “La Liga de Fútbol puede dar una solución con las cancha que no están cerradas. Mandar a otras canchas que si están cerradas. Lo digo por la gente no, para evitar esos inconvenientes de las primeras fechas”, sentenció.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: