Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ankara, el nuevo apodo de Messi que es furor en las redes

De a poco, el "Ankara Messi" se hace tendencia en redes sociales cada vez que juega la Argentina y hasta se cuela en algún que otro relato televisivo. El influencer Luquitas Rodríguez lo bautizó de esa manera y ayer hasta el relator de DirecTv lo apodó de esa forma en la transmisión.

 

Lo que nació como una broma -el famoso "era una joda y quedó"- en las transmisiones del streamer Lucas "Luquita" Rodríguez, miembro de la dupla cómica RodríguezGalati, ya traspasó la pantalla de las plataformas Twitch o Booyah!, donde el humorista la descoce analizando partidos, principalmente, entre otras manías que van desde el análisis cuadro por cuadro de los programas de los periodistas Alejandro Fantino o Sebastián Vignolo, hasta las reacciones a los generalmente poco felices editoriales de "Baby" Etchecopar.

 

Pero, ¿de dónde salió el "Ankara"? De un video que "Luquita" encontró en Youtube y fue desarrollándose casi como chiste interno del stream que reúne a casi 1.500 personas diariamente. El video en cuestión, titulado justamente "ankara messi", muestra al crack de Barcelona en versión diminuta bailando a cuanto jugador rival se le ponga por delante.

 

 

Unos siete segundos de locura total subidos en 2020 por una cuenta de origen turco, combinados con el audio del relato catalán del recordado gol del rosarino a Getafe, en una conversión casi idéntica al de Diego Armando Maradona a los ingleses en 1986.

 

Si el "Gol del Siglo" tuvo a Víctor Hugo Morales para mejorar lo inmejorable, el de Messi al Getafe no contó con semejante fortuna. Es que el relator catalán, aunque el rosarino la tomó en mitad de cancha y se pasó a siete jugadores en su camino al gol, sólo utiliza tres palabras en todo el recorrido, incluido el apellido del crack, repartidas entre "Immens (inmenso) Messi" y "Encara (aún -en sentido de aún la tiene-) Messi", que entre tanta repetición suena como "Ankara". Por suerte, hay video para acompañar el jugadón del zurdo que, de ser por el relato, quedaría en el misterio.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: