Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Antín dio positivo de COVID-19 y no podrá pelear por el título Fedebol AMB

Así lo informó el propio púgil rionegrino radicado en Comodoro Rivadavia, que peleaba este sábado en Santa Fe ante Franco "Cazador " Ocampo por el título Fedebol AMB Welter.

 

"Hoy me tocó a mí. Debido a este Covid-19 me quedo sin pelear. El maldito virus nos sacó antes de la pelea", detalló Cesar "Gato" Antin a través de su Facebook, donde reconoció "tener una amargura tremenda, porque llegabamos bien puestitos a este compromiso".

 

Antin (19-6-0) tenía una gran oportunidad este fin de semana ante Franco "Cazador" Ocampo (13-1-0), defensor del título Fedebol AMB de la categoría welter, el cual obtuvo hace un año venciendo a Walter "Pachu" Castillo. Desde aquella oportunidad que el boxeador oriundo de la provincia de Buenos Aires no ve acción arriba del cuadrilátero y se planificaba una pelea a 10 rounds que iba a ser transmitida por TyC Sports.

 

Sin embargo, el boxeador rionegrino radicado en Comodoro pasó por los exámenes previos donde dio positivo al coronavirus, por lo cual se quedó sin la chance de subir al ring. "Estoy bien, con un poco de dolor de espalda y cabeza pero bien, solo amargado por no poder hacer mi trabajo", concluyó en su posteo.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: