Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Antín va por el regreso a los cuadriláteros

El púgil rionegrino, radicado  en Comodoro Rivadavia, comenzó hace unas semanas los entrenamientos junto al Team Alvarado  para su puesta a punto. Hay chances de que vuelva al ring en agosto. 

 

César Antín regresó a los entrenamientos, ahora con el Team Alvarado, de cara a lo que será su retorno a la actividad luego de casi 4 meses de inactividad arriba del ring tras la derrota por puntos ante Christian Andino.

 

Ya afincado en Comodoro Rivadavia, el nacido en El Bolsón piensa en el regreso a la competencia y con confirmaciones en su carrera, la primera de ellas es que bajará de peso para dejar Welter y boxear en ligero.

 

Sobre esto, el "Gato" contó: “voy a bajar porque nunca fui welter. Yo pelee siempre en 59 kilos, es más, soy campeón en esa categoría Latino con 58.900 y de ahí me fui a 66. Es una locura, pero voy a volver a pelear en 61, que es donde me destaco más”.

 

“Sé que haciendo un par de peleas en ese peso voy a poder estar entre los primeros del ranking  ”, agregó.

 

El patagónico regresó a los entrenamientos, con la búsqueda en su mejor forma para retomar nuevos desafíos y admitió: “estoy regresando de a poco a  como todos, cuesta el regresar y poder arrancar con los guanteos y el agarrar ritmo, con chicos que ya vienen entrenando hace tiempo”.

 

“Creo que es la única manera de ponerse bien, rápido con entrenamiento y eso es lo que venimos a hacer: a entrenar fuerte para rápidamente ponernos en forma y poder pelear”, añadió el boxeador que cuenta con un récord profesional de 19 victorias (8ko) y 7 derrotas (3ko).

 

Por último, Antín valoró el retorno a la actividad junto al “Team Alvarado”, viejos conocidos del púgil rionegrino de nacimiento y chubutense por adopción.

 

“Hace un tiempo atrás había entrenado con ellos, pero me fui a Trelew porque estaba mi entrenador. Pero ahora voy a retomar mi entrenamiento junto a Eduardo y Juan, ya que estoy dispuesto a bajar a los 61 para poder pelear y representar bien al Team”, cerró.

 

El oriundo de El Bolsón evalúa una posibilidad de pelear en agosto en el exterior y busca su puesta a punto para llegar de la mejor forma.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: