Handball

Antonella Mena visitó Comodoro Rivadavia antes del Centro-Sur con La Garra

La jugadora de la Selección Adulta Femenina de handball pasó por la Expo Deportes 2022, recién llegada de los Juegos Odesur donde obtuvieron la medalla de Bronce, y pensando en lo que se vendrá junto a La Garra. Será el Torneo Centro Sur Femenino que se desarrollará del 15 al 19 de noviembre en Buenos Aires, en la “La casa del handball argentino”, el nuevo estadio recientemente inaugurado en la Villa Olímpica.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

La capitana de la Selección Adulta Femenina visitó por primera vez Comodoro Rivadavia para la Expo Deportes 2022 que se desarrolló del 28 al 30 de octubre. Previo a su presentación junto a Federico Fernández jugador de Los Gladiadores, Antonella adelantó lo que se vendrá junto a la selección.

”Empezamos este lunes la preparación para el Centro Sur, ya están todas las chicas que están jugando en Europa, arrancan los entrenamientos en doble turno, vamos a concentrar en un hotel ya estamos a pleno”, sentenció la capitana.

El Torneo Centro-Sur femenino se desarrollará del 15 al 19 de noviembre, en el recién inaugurado estadio que la Confederación Argentina de Handball y FeMeBal construyeron en el Pabellón Oceanía del Parque Olímpico de la Ciudad de Buenos Aires; La Casa del Handball Argentino.

Antonella Mena lleva 18 años en la selección y este no será un torneo más, por primera vez un seleccionado absoluto, La Garra, será local en un el Torneo Sur-Centro Adulto Femenino.

La dirigida por Eduardo “Dady” Gallardo, llegó a Comodoro obteniendo la medalla de bronce en los Juegos Odesur de Asunción 2022, ya clasificadas a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

“Fuimos a los Odesur a Paraguay fue súper positivo, siempre que podamos salir y poder competir eso es bienvenido, está bueno aunque hayamos ido con la selección local, está bueno que las chicas ya empiecen a poder competir”, señalo la capitana de la Selección Adulta Femenina.

 

 

Historias PDC

A dos toques