Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Kelo" Carrizo formó parte de un encuentro con "Chiqui" Tapia y Toviggino

El titular de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia fue parte de un encuentro que realizó la Asociación del Fútbol Argentino junto a las Ligas del Interior, en una reunión que también conformaron la "plana mayor" del Consejo Federal y los principales dirigentes del país. 

 

En un almuerzo llevado a cabo en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino cuenta en Ezeiza, fue encabezaron por las principales autoridades del fútbol nacional y del interior de la cual fue parte Antonio Carrizo, titular de la casa del fútbol comodorense.

 

El Presidente de la Asociación del Futbol Argentino, Claudio Tapia y Pablo Toviggino, Presidente del Consejo Federal y Secretario Ejecutivo de AFA, acompañados por el Secretario del Consejo Federal, Javier Treuque fueron parte de lo que también fue una reunión pensando en el fútbol nacional del interior, en medio de la pandemia del coronavirus.

 

 

 

Además se hizo entrega de indumentaria deportiva de la Selección Nacional, para que se puedan dar las utilidades que se crean convenientes en cada lugar a cada una de las ligas.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: