A dos toques

Anulo mufa: Un argentino no aguantó la manija y se tatuó los resultados de la Selección en el Mundial

A través de las redes sociales, se dio a conocer los audios que se mandaron un grupo de amigos en su chat privado de WhatsApp. “¿Estas drogado vos, pa?”, lanzó uno de ellos, indignado por la acción del joven en la previa de Argentina – Australia.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Son cuatro banderas y seis números, que muestran los resultados de la primera ronda del Grupo C, que integra Argentina. Y un mensaje que llega sin dudas: “Esto es para valientes”, dice el protagonista de esta historia, que se tatuó el resultado de los tres primeros partidos de Argentina, incluso el de la derrota con Arabia Saudita.

Un usuario de Twitter, llamado Manuel publicó en su cuenta un chat privado que tuvo con sus amigos. “Totalmente basado”, escribió. “Decime que tenés los amigos más locos de todos, sin decirmelo”, dice el video.

En el brazo hay más espacio que no está ocupado y dio a entender que irá por más, siempre y cuando Argentina avance, afirmó el joven.

“¿Estas drogado vos, pa?”, le pregunta por audio un amigo apenas ve la foto. “¿Qué te hiciste, boludo? ¡Flasheaste! ¡Hay que esperar un poco!”, agrega. “¿Qué esperar, amigo? Vengo esperando esto hace 34 años y no llega”, respondió.

“Todos te dicen ‘Si gana me la hago, si gana me la hago’. Es lo mismo que decir: ‘Ah, si consigo trabajo voy a Luján caminando.”, afirmó.

“¿Por qué no vas a Luján caminando primero y después pedís trabajo y fijás si te llega”, argumentó confiado el joven viral.

Todos en la misma. ¿Qué están sacrificando? Nada, van a la fija, a hacerse algo cuando ya lo ganaste. Esto, esto es para valientes, boludo. El que no, que se baje antes. Yo ya estoy re subido, Pepe”, finalizó su audio redoblando la apuesta.

El video se hizo viral a través de las redes sociales y muchos “anularon mufa”.

Historias PDC

Otros deportes