A dos toques

¡Apareció la araña que pica! Julián Álvarez puso el 2-0 ante Australia

Julián Álvarez puso el segundo gol para el triunfo argentino ante Australia. Mat Ryan se hizo un nudo en el área, Rodrigo De Paul fue a presionar pero el que la robó fue Julián Álvarez, que definió para estirar la diferencia en el marcador.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Argentina le está ganando por 2-0 a Australia en octavos de finales del Mundial de Qatar 2022. A los 11 minutos del segundo tiempo, Julián Álvarez puso el segundo gol para el triunfo argentino, luego que Mat Ryan se hizo un nudo en el área, Rodrigo De Paul fue a presionar pero el que la robó fue la “Araña”, que definió para estirar la diferencia en el marcador.

El primer gol argentino fue de Messi a los 35´del primer tiempo , luego de un gran pase filtrado de Alexis Mac Allister y un control de Enzo Fernández, Lionel Messi se la llevó en el área y definió cruzado para abrir el marcador.

El ganador de este partido jugará en cuartos de final ante Países Bajos, que en el primer turno eliminó a Estados Unidos con una victoria por 3-1. Ese cruce se disputará el viernes próximo a las 16:00 en Lusail.

Historias PDC

A dos toques