Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Apareció la Mara Dorada y fue para David Rodríguez

El atleta David Rodríguez fue elegido como el mejor deportista del año por el CEPEDE. Rodríguez fue el mejor comodorense en la Corrida de Crónica del 2019 y subcampeón argentino en Mar del Plata, entre los logros más destacados.

 

Finalmente apareció la Mara Dorada luego de la Noche Mágica que se llevó a cabo en el Centro Cultural de Comodoro. Este tradicional premio no se había entregado en este evento y ayer, desde la página oficial del CEPEDE, dieron a conocer el ganador.

 

La Mara fue para el atleta nacido en Esquel pero radicado en la ciudad hace varios años en la capital petrolera David Rodríguez. En este año, fue el maratonista que representó a la ciudad que mejor finalizó en la Corrida de Crónica y también se consagró subcampeón argentino en Mar del Plata, entre otros logros.

 

Acá esta, les presento a la famosa Mara de Oro. Premio al deportista destacado 2019 de la ciudad de Comodoro Rivadavia. Gracias al Centro de Periodistas Deportivos por elegirme y reconocer todo. Tanto esfuerzo realizado durante este año. Todos los que me ayudaron a lo largo del año son parte del premio. Feliz 2020 para todos”, comentó Rodríguez en su cuenta de Facebook.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment