Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Apareció la segunda parte de Huracán-Newbery y fue una batalla: piñas, expulsiones y suspensión del partido

Una verdadera batalla fue el partido revancha por la final del Torneo Zonal 2000-01 entre Huracán y Jorge Newbery. Expulsados, patadas, piñas y los incidentes en las tribunas entre hinchas y la policía hicieron que el encuentro se suspenda y que todo termine una semana después. Imperdible.

 

La serie final por el Torneo Zonal 2000-01 fue definida por Jorge Newbery y Huracán, en dos partidos de alto voltaje y que conoció al campeón desde los penales. Hace pocos días Pasta de Campeón publicó el primer duelo en el que el “Globo” se impuso por 4 a 2 con un “Batata” Barrientos inspirado.

 

El primero de los dos choques por la serie final del Torneo Zonal 2000-01 se disputó en cancha de Jorge Newbery, donde ganó Huracán, mientras en el segundo el "Globo" -como local- perdería ante el "Lobo" y en los penales finalmente el título quedaría para el equipo de Portalau, Briamonte, “Batata” Barrientos y compañía.

 

Ahora apareció el partido revancha en cancha de Huracán y fue una verdadera batalla. El “Lobo” ganaba 1 a 0 con gol de Pablo “Pájaro” Mondragón a los 8 minutos y luego el partido comenzó a calentarse.

 

Leo Barrientos fue expulsado en el “Aeronauta” por doble amarilla y luego el “Globo” se quedó con dos jugadores menos. Juan Velázquez fue uno de ellos que, tras recibir la tarjeta roja, enloqueció y todo terminó en piñas y patadas.

 

Aquel partido se suspendió por incidentes en la tribuna de Jorge Newbery. La policía reprimió con balas de goma y el juego no pudo continuar aquella tarde. Todo continuó una semana después, donde el partido finalizó 1 a 0 y fueron a los penales, ya que la final no era por diferencias de gol. El “Globo” se hizo fuerte y se quedó con aquella polémica y recordada final.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: