Apareció un primo de Messi en Caleta Olivia

Omar Latini es un conocido exfutbolista, docente y dirigente de Partido Obrero en Caleta Olivia. Afirma que es primo lejano del crack argentino y mostró el árbol genealógico donde al parecer sería pariente.   “Yo sería primo segundo del papá de Messi y Lionel sería primo tercero con mis hijos”, comenzó relatando Omar Latini en […]

Apareció un primo de Messi en Caleta Olivia

Omar Latini es un conocido exfutbolista, docente y dirigente de Partido Obrero en Caleta Olivia. Afirma que es primo lejano del crack argentino y mostró el árbol genealógico donde al parecer sería pariente.

 

“Yo sería primo segundo del papá de Messi y Lionel sería primo tercero con mis hijos”, comenzó relatando Omar Latini en una entrevista a Canal 2 de Caleta Olivia.

 

Latini es un conocido docente y actual dirigente del Partido Obrero de Caleta Olivia. Nació en Santa Fe, pero de chico se radicó en la ciudad santacruceña y también fue un destacado jugador de futbol de la zona.

 

En la nota, Omar remarcó que el parentesco viene por la rama paterna. “Apareció la teoría de que las hermanas de mi bisabuelo Antonio Pacífico Latini se casaron con dos hermanos Messi”, explicó.

 

Catalina Latini, hermana del bisabuelo de Omar, se casó con Antonio Messi que es el tatarabuelo del 10 argentino: “Otra hermana, María Latini, se casó con Ángel Messi. Esta fue la primera línea que nos acercó a esta posibilidad”.

 

Omar además explicó pormenorizadamente la investigación que hicieron todos los familiares, incluso con documentación de la propia Italia, del lugar de donde surgieron los Lattini y los Messi. “Mi bisabuelo tuvo once hijos. O sea que hay Latinis en todo el país, desde Río Gallegos a Salta”, comentó.