Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Aplastante victoria de Huracán ante Petroquímica en kilómetro 3

El “Globo” sigue subiendo en este torneo local y consiguió su cuarta victoria al hilo. Esta tarde goleó a Petroquímica por 6 a 1 y llega de la mejor manera al clásico ante Newbery de la próxima fecha.

 

Aplastante victoria de Huracán ante Petroquímica esta tarde en el estadio municipal de kilómetro 3. El “Globo” comodorense tuvo una excelente tarde ante un “Verdolaga” desconocido y goleó por 6 a 1, en el partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo local.

 

Abrió el marcador rápidamente Matías Jara a los 3 minutos y Sebastián Tureo puso el 2 a 0 diez minutos más tarde. El “Globo” dominó el juego durante todo el primer tiempo y encontró espacios en todo el mediocampo del “Verde”. Antes de que finalicen los primeros 45, Reyes volvió a convertir para el equipo visitante y se fueron al descanso con el marcador 3 a 0.

 

El segundo tiempo fue similar al primero. Petro se mostró largo en sus líneas y Huracán supo aprovechar esos espacios y creó varias situaciones de gol.

 

Aunque el “Verde” descontó desde los 12 pasos a través del “Popi” Lasso al comienzo de los segundos 45, el “Globo” continuó dominando el juego y pudo anotar a través de Barrera (penal), San Martín y Cabello sentenció la historia por 6 a 1.

 

Huracán consiguió su cuarta victoria consecutiva y llega en un gran nivel al clásico del próximo fin de semana ante Jorge Newbery. Por su parte, los de kilómetro 8 sumaron su tercera derrota en el campeonato.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: