Arbe con todo listo "para la batalla"

El chubutense manifestó sus sensaciones antes de la partida en Sapporo de la mítica prueba olímpica y agradeció el apoyo recibido de los que siempre lo apoyaron y dejó un "palito" para aquellos que solo están en las buenas: “siempre hay gente que se suma”.   El esquelense Joaquín Arbe se prepara para representar a […]

Arbe con todo listo "para la batalla"

El chubutense manifestó sus sensaciones antes de la partida en Sapporo de la mítica prueba olímpica y agradeció el apoyo recibido de los que siempre lo apoyaron y dejó un "palito" para aquellos que solo están en las buenas: “siempre hay gente que se suma”.

 

El esquelense Joaquín Arbe se prepara para representar a la delegación argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que se disputará en Sapporo. Antes de la salida, el chubutense presentó su “ropa de gala” para vivir su experiencia olímpica.

 

“Bueno gente ya está lo ropa lista para la batalla, se me vienen muchas cosas en la cabeza, muchos mensajes muchos consejos de pronto aparecen muchos que antes no estaban..!”, reconoció Joaquín Arbe desde sus redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joaquin Arbe (@joaquinarbe2508)

 

 

El representante argentino, el primero “albiceleste” en conseguir la marca para la disputa de los Juegos Olímpicos, luego de  imponerse en la Maratón de Buenos Aires en 2019 valoró que correrá por “por esos amigos y por la familia que vivieron mi proceso y estuvieron en la malas apoyando, en las buenas siempre hay gente que se suma..!”.

 

Respecto a la competencia, el chubutense reconoció que: “trataremos de dejar todo, de disfrutarlo lo más que se pueda.. gracias gente. Gracias por ese cariño”.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joaquin Arbe (@joaquinarbe2508)