Arcioni felicitó a "Pitu" Barrientos por ser el nuevo presidente del club de sus amores

El gobernador Mariano Arcioni felicitó a "Pitu" Barrientos tras haber sido elegido presidente del Lobo. "Mis mejores deseos para él, para toda la comisión directiva que lo estará acompañando y para todas y todos los aeronautas", dijo.

Publicado el miércoles 12 de enero de 2022
Arcioni felicitó a "Pitu" Barrientos por ser el nuevo presidente del club de sus amores

Pitu Barrientos es el nuevo presidente de Jorge Newbery. Este sábado asumirá y brindará una conferencia de prensa. Será a las 11:00 hs en el Gimnasio Keto Caro, y se espera que haga algunos anuncios.

La pitumania sacudió al mundo del fútbol, y muchos se hicieron eco de la noticia, desde Pocho Lavezzi, su ex compañero y viejo amigo, hasta el gobernador Mariano Arcioni, confeso hincha de Newbery.

En las últimas horas el mandatorio lo saludó a través de las redes sociales y le dejó un calido mensaje para él y la familia aeronauta. "¡Felicitaciones Pitu Barrientos, nuevo presidente de nuestro querido club Jorge Newbey! Mis mejores deseos para él, para toda la comisión directiva que lo estará acompañando y para todas y todos los aeronautas".

¡Felicitaciones Pitu Barrientos, nuevo presidente de nuestro querido club Jorge Newbey!

Mis mejores deseos para él, para toda la comisión directiva que lo estará acompañando y para todas y todos los aeronautas.