A dos toques

Argentina con gol de Messi y Di María le gana a Francia por 2 a 0 la final del Mundial Qatar 2022

La Selección argentina se enfrenta con Francia en la final del Mundial Qatar 2022, y le gana por 2-0 con gol de Leo Messi de penal y Di María tras un contragolpe con asistencia de Julián Álvarez.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Argentina le gana al vigente campeón Francia por 2 a 0 al final del primer tiempo de la final del Mundial Qatar 2022, que se disputa en el Estadio Lusail ante más de 80 mil espectadores en un ambiente de alto voltaje.

El gol de la selección Argentina llego a los 22′ del primer tiempo, Messi marcó el 1-0 sobre Francia. Tras un penal convertido a los 21 minutos Ángel Di María que se metió en el área y fue derribado. Szymon Marciniak cobró penal.  El capitán argentino la cruzó ante Hugo Lloris, que se tiró para el otro lado.

 

 

A los 35 minutos, con una enorme jugada entre Lionel Messi, Julián Álvarez y Alexis Mac Allister, Ángel Di María puso el segundo gol para la ilusión argentina.

 


La Albiceleste busca su tercera Copa del Mundo en la que es la sexta definición de su historia en esta competencia, mientras que los galos quieren también su tercera corona y el bicampeonato

 

 

 

Historias PDC

Otros deportes