A dos toques

ARGENTINA CON GOLES DE MESSI Y JULIÁN ÁLVAREZ EN LA FINAL DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

Argentina venció a Croacia con goles de Messi y Julián Álvarez para estar en la final del Mundial de Qatar 2022. El próximo domingo se enfrentará ante el vencedor del choque de mañana entre Francia, campeón vigente, y Marruecos.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Una nueva ilusión Argentina que está en la final del Mundial de Qatar 2022 con goles de Messi y Julián Álvarez que sentenciaron la goleada ante Croacia.

El capitán argentino abrió el marcador a los 34 minutos con una ejecución cruzada, al ángulo superior izquierdo de Dominik Livakovic, con la que se convirtió en el máximo anotador argentino en toda la historia de la Copa del Mundo (11).

Cinco minutos más tarde, Julián recogió una pelota en campo propio, lideró un contragolpe hasta el área croata y definió ante la salida del arquero.

Julián Álvarez, a los 23m del segundo tiempo, pone el 3-0 para Argentina sobre Croacia tras una jugada magistral de Lionel Messi, que se metió en el área a pura gambeta, tocó atrás para la aparición de la Araña, que definió para sentenciar la goleada.

El próximo domingo la Scaloneta se enfrentará ante el vencedor del choque de mañana entre Francia, campeón vigente, y Marruecos.

 

 

Historias PDC

A dos toques