Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Argentina empató con Paraguay sin goles en un partido duro y caliente

El seleccionado que comanda Scaloni empató 0 a 0 ante Paraguay en un partido trabado y parejo. Argentina tuvo dos situaciones claras en el primer tiempo y en la segunda etapa fue figura el arquero Silva.

 

Argentina y Paraguay empataron esta noche sin goles en un nuevo partido por las Eliminatorias. El conjunto que dirige Scaloni tuvo chances claras para llevarse la victoria, pero el arquero Antony Silva fue la gran figura del equipo local.

 

A los nueve minutos Argentina tuvo la más clara del primer tiempo, estuvo cerca Joaquín Correa (reemplaza a Lautaro Martínez) tras una asistencia del capitán albiceleste, pero el arquero de Paraguay salvó a su equipo.

 

Dos minutos después, Lio asistió a Correa, quien sacó un centro para la llegada de Ángel Di María, quien no pudo empujar el balón y se volvió a salvar Paraguay.

 

En el segundo tiempo, Rodrigo de Paul metió un centro bajo para Ángel Di María, que se pasó y no pudo conectar. El partido siguió en ascenso en cuanto a llegadas de gol. Y en un minuto, los arqueros trabajaron parejo. Martínez le contuvo a Santiago Arzamendia. Y Antony Silva a e Paul. Todo pasó entre los 20 y los 21.

 

La Argentina recién volvió a llegar con peligro a los 37 del complemento. Y por dos. Silva le atajó un cabezazo a Guido Rodríguez y un derechazo genial a Alejandro Gómez.

 

El equipo que capitanea Lionel Messi marcha segundo en el camino al Mundial Qatar 2022, con 19 puntos. Aún debe completar el partido suspendido con Brasil, el líder de la competencia.

 

El próximo partido de la selección es recibir a Uruguay, el domingo a las 20.30 en Buenos Aires. Y el jueves 14, será local de Perú, a las 20.30.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: