A dos toques

¡Argentina en las semifinales del Mundial! Venció a Países Bajos por penales

Argentina venció a Países Bajos y se metió en las semifinales de la Copa del Mundo tras empatar 2 a 2 en el tiempo reglamentario. “Dibu” Martínez fue la figura y el salvador del arco argentino.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Argentina le ganó 4-3 a Países Bajos jugará en semifinales con Croacia, que eliminó a Brasil al ganarle 4 a 2 en definición con tiros penales. El arquero Emiliano Martínez fue decisivo en la tanda con sus tapadas en los dos primeros envíos del capitán Virgil Van Dijk y Steve Berghuis. Lautaro Martínez sentenció el pase de ronda en la quinta y última ejecución del campeón de América.

El partido por los cuartos de final del mundial de Qatar 2022, entre Argentina ante Países Bajos tiene tiempo extra, se jugaran 30 minutos más. Tras finalizó empatado 2-2, cuando lo ganaba la Argentina y se lo empató el equipo holandés. Se juega el time

El primer gol de la Scaloneta lo convirtió Nahuel Molina luego de que La Pulga le meta un pase fantástico, entró solo por el medio y definió para gritar el 1-0.

A los 27′ segundo tiempo llegó el segundo gol  de la Selección Argentina. Lionel Messi marcó el 2-0 sobre Países Bajos de penal. Luego que Denzel Dumfries llegará tarde contra Marcos Acuña para que Mateu Lahoz cobró penal.

Diez minutos después, llegó el descuento para Paises Bajos con gol de Wout Weghorst, para achicar el marcador. Y en tiempo adicionado, Wout Weghorst marcó el 2-2 ante la Selección Argentina. El ganador se medirá en semis con Croacia que elimino a Brasil en los penales.

 

 

Historias PDC

A dos toques