Argentina en semifinales del Mundial C-15

El seleccionado argentino compuesto por el equipo comodorense CIPA accedió a semifinales del Mundial que se disputa en Paraguay ganándole al seleccionado de Uruguay por 6-1. Este jueves se enfrentará a Colombia por un lugar en la final.

Argentina en semifinales del Mundial C-15

 

El combinado albiceleste se metió en semifinales del Mundial C-15 de Futsal que se desarrolla en Paraguay. El equipo conformado por los jugadores comodorenses de CIPA le ganó a Uruguay por 6-1 con 2 goles de  Zahir Gallardo, Alexis Beltrán, Santiago Jaramillo, Luciano Andrade y Gianni Del Río.

Esta tarde, Argentina se enfrentará al combinado colombiano por una chance para acceder a la final del torneo. Ambos equipos ya se midieron y no se sacaron ventaja, en el partido disputado en la fase de grupo empataron 3 a 3.

En la otra semifinal  del torneo se enfrentarán el seleccionado de Colombia ante Brasil. Recordemos que desde el inicio del Torneo, la Selección Argentina arrancó con una gran goleada a Pakistán por 39 a 2, luego empató ante el combinado de Colombia y se hizo fuerte ante la selección boliviana ganando por 9-2.

El equipo de CIPA es el último campeón Nacional de Clubes C15 consagrado en el año 2019. Por ello, se encuentra representando a la Argentina en el Mundial de la categoría en Paraguay.