Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Argentina enfrenta a Paraguay: todo lo que tenés que saber en esta nota

La Selección Argentina enfrentará a Paraguay hoy, desde las 21, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América. El encuentro se disputará nuevamente en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia y el entrenador Lionel Scaloni ya empieza a diagramar el once que saltará al campo de juego.

 

No quiere detenerse. El empuje de haber conseguir una victoria importante motoriza la ilusión. El seleccionado de la Argentina, se medirá este lunes, desde las 21, con Paraguay, en un duelo de la tercera fecha del Grupo A de la Copa América.

 

El encuentro se disputará en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia, tendrá el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y será televisado por TyC Sports, TV Pública y DirecTV Sports. Además, se podrá seguir online por diferentes plataformas.

 

El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, evalúa algunas modificaciones para el choque con Paraguay. Deberá decidir si Leandro Paredes, que no jugó en el triunfo 1-0 ante Uruguay por un golpe en las costillas, continúa entre los suplentes o vuelve a estar entre los titulares en lugar de Guido Rodríguez, autor del único gol ante el seleccionado charrúa.

 

Además, el DT podría determinar el ingreso de Exequiel Palacios por Giovani Lo Celso, que no logró completar el partido contra Uruguay por un golpe en su empeine izquierdo. Otro que está bajo la lupa y por su desgaste físico es Nicolás González. Allí Scaloni maneja algunas alternativas: podría ingresar Ángel Di María aunque también podría adelantar a Marcos Acuña y que Nicolás Tagliafico vuelva al lateral izquierdo.

 

Pero no terminan allí los posibles cambios, porque Scaloni deberá evaluar si debería continuar Nahuel Molina Lucero o le devuelve la titularidad a Gonzalo Montiel. Por último, queda la duda de si continuará Lautaro Martínez, quien se estima que seguirá siendo el 9 del equipo.

 

Probables formaciones

 

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Guido Rodríguez; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Sergio Agüero y Nicolás González o Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni

 

Paraguay: Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia; Alejandro Romero Gamarra, Mathías Villasanti, Robert Piris da Motta; Ángel Romero, Gabriel Ávalos y Miguel Almirón. DT: Eduardo Berizzo.

 

Hora: 21.

 

Estadio: Mané Garrincha de Brasilia.

 

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).

 

TV: TyC Sports, TV Pública y DirecTV Sports.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: