A dos toques

Argentina-Francia: Árbitro confirmado para la final del Mundial

La FIFA definió la terna arbitral para la final de la Copa del Mundo de de Qatar 2022. El elenco que dirige Lionel Scaloni ya sabe quién será el que impartirá justicia ante “Les Bleus” este domingo 18 de diciembre en el partido más importante de los últimos cuatro años.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El árbitro principal será Szymon Marciniak y conformarán el resto de la terna sus compatriotas Pawel Soklnicki y Tomasz Tistkiewicz.

El árbitro ya lo dirigió en el encuentro ante Australia en los octavos de final en el partido que Argentina venció 2-1 con goles de Julián Álvarez y Lionel Messi.

Marciniak, además, tiene un importante antecedente para la “Albiceleste”, pero no estando Lionel Scaloni como cabeza de grupo. Jorge Sampaoli dirigía al elenco nacional en el Mundial de Rusia 2018 y el colegiado polaco dirigió a la Argentina en el inesperado empate ante Islandia en el debut de aquel torneo.

En aquella ocasión, le dio un penal al conjunto argentino que luego Lionel Messi pateó y el arquero contuvo para ahogarle el grito de gol.

Historias PDC

Otros deportes