A dos toques

¿Argentina o Países Bajos? La reina Máxima ya definió por quien alentará en el partido de cuartos de final

La Reina de los Países Bajos nació en Argentina y comunicó este martes a través del portavoz del gobierno por quien alentará este viernes en el Mundial de Qatar.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

La Reina Máxima de los Países Bajos, quien nació en la República Argentina, comunicó este martes oficialmente a través del portavoz del gobierno por quien alentará este viernes en el partido de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Aunque le demuestra su cariño a ambas naciones, hay ocasiones en las que Máxima ha debido tomar partido. Le pasó en la fase de grupos del Mundial de Alemania 2006 y en las semifinales de Brasil 2014, y le volverá a pasar este viernes, en los cuartos de final de Qatar 2022.

“Como neerlandesa y reina de Países Bajos, ella animará a Países Bajos”, según informó un portavoz presidencial al diario neerlandés De Telegraaf.

Máxima Zorreguieta nació en Buenos Aires, pero desde 2013 ostenta el título de reina de los Países Bajos y en este encuentro acompañará al rey Guillermo Alejandro, para alentar a la selección naranja.

Historias PDC

A dos toques