Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Argentina perdió en su debut en los Juegos olímpicos

El seleccionado Sub-23 de fútbol de la Argentina debutó este jueves en los Juegos Olímpicos de Tokio frente a Australia, por el Grupo C. La albiceleste de Batista, sufrió una expulsión insólita y  perdió por 2-0.

 

 

 

La Selección Argentina Sub 23 tropezó en su debut en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Los dirigidos por Batista en el Domo de Sapporo, fue derrotada 2-0 por Australia y está última en el Grupo C, que además comparte con Egipto y España.

 

Batista apostó con un equipo formado por Jeremías Ledesma; De La Fuente, Nehuen Pérez, Facundo Medina, Ortega; Fausto Vera, Colombatto; Valenzuela, Mac Allister, Barco; y Gaich.

 

A los 13´del primer tiempo, Australia lastimó con el gol de Lachlan Walen , colocándola en el segundo palo después de una acción de Duke. La presión australiana obligo a Valenzuela y Barco a tocar muy rápido en espacios reducidos. Argentina lo intentó pero aguanto bien Australia.

 

Sobre el final del primer tiempo, Ortega tras una dura entrada, recibe la primera amarilla para Argentina. A segundo de esa acción, el juez muestra nuevamente su cartón amarillo, para el australiano McGree y para Ortega por encararse en el área. En una jugada de advertencia que considero tarjeta, por lo que el seleccionado nacional se quedó con un menos para irse al tiempo de descanso.

 

En el segundo tiempo, Australia cerró el resultado convirtiendo su segundo gol a los 34 de juego. Marcos Tilio lo hizo, para que se queden con el triunfo y como líder del grupo C en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

El próximo rival de la selección será Egipto, el próximo domingo, a las 4.30 de la madrugada argentina. El conjunto africano viene de empatar en la primera fecha con España, sin goles.

 

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: