Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Argentina tiene horario confirmado para enfrentar a Paraguay y Perú

El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni tiene horario confirmado para recibir a Paraguay en La Bombonera, y visitar a Perú en Lima. Por la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

 

 

La Conmebol dio a conocer la programación de las eliminatorias al Mundial Qatar 2022. La Selección Argentina recibirá a Paraguay el 12 de noviembre a las 21:00 horas, en La Bombonera, por la tercera fecha y visitará a Perú el 17 de noviembre a las 21:30 hora ARG, por la cuarta fecha. Estos serán los últimos dos encuentros del año para la Selección que viene de dos victorias ante Ecuador y Bolivia.

 

 

Los jueces designados para  el partido frente a Paraguay, son los brasileros; Raphael Claus Bruno Pires y Danilo Manis (asistentes). El Cuarto árbitro será Luis Flavio Oliveira y en el VAR, estarán Bruno Arleu y Rodrigo Figueiredo Correa.

Para el para el choque ante Perú el árbitro designado es Wilmar Roldán  junto a los asistentes Alexander Guzmán- Dionisio Ruiz. Carlos Bernal (4to arbitro). VAR: Andrés Rojas -AVAR: Jhon Ospina

 

 

 

 

 

En cuanto a los partidos que se vienen el técnico Lionel Scaloni expresó, "Creemos que estamos atravesando un buen momento y que las dos victorias refuerzan lo que veníamos haciendo antes de la pandemia. Esta nueva fecha FIFA la afrontamos con mucha ilusión y humildad, sabiendo que todos los partidos en Sudamérica son difíciles".

"Paraguay es un rival difícil, ya en la Copa América nos puso en dificultad. Tiene un cuerpo técnico al que apreciamos mucho y que están haciendo un gran trabajo. Será un rival difícil con una idea de juego ofensiva y muy clara", concluyó en declaraciones al sitio oficial de AFA.

 

 

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: