Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Argentina, sólido y efectivo en el gol, venció a Uruguay

El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni venció este domingo por 3 a 0 a la "Celeste", en uno de los cinco duelos por las clasificatorias mundialistas, en un duelo postergado de la fecha 5. Lionel Messi, rodrigo De Paul y Lautaro Martínez fueron los goleadores del equipo campeón de América, que el jueves recibe a Perú también en Núñez.

 

La Selección Argentina se consolida en el segundo lugar de las posiciones por las clasificatorias a la Copa del Mundo de Qatar 2022, tras una sólida victoria frente a Uruguay por 3 a 0 en el estadio Monumental de Núñez.

 

A  los 38 minutos del primer tiempo, Lionel Messi abrió la cuenta en el local, con un centro que finalmente se coló en el arco defendido por Fernando Muslera.

 

A los 44´, apareció Rodrigo De Paul quien aprovechó un rebote de una pelota que estaba en la zona del punto del penal y a la carrera definió para el 2-0.

 

 

De Paul y Messi festejaron el tanto argentino frente a Uruguay.

 

Mientras que en el complemento, a los 17, Lautaro Martínez puso cifras definitivas en el duelo postergado por la quinta fecha de las Eliminatorias.

 

NOTICIA EN DESARROLLO

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: