Buscar en el sitio
Ingresá los términos de búsqueda
Ariadna Zwenger
viernes 7/2/2025 - Carlos Álvarez
Ariadna Zwenger y la primera citación a Primera en Independiente: "Estoy muy contenta porque.."
La mediocampista surgida en Abrazo de Gol y con paso en CAI fue citada por primera vez al plantel mayor de las "Diablas" para enfrentar mañana a las 18:00 horas a San Luis en el estadio Juan Gilberto Funes
miércoles 7/2/2024 - Carlos Álvarez
La comodorense Ariadna Zwenger lleva su fútbol de Núñez a Avellaneda
La jugadora que comenzó en Abrazo de Gol, y fue campeona en CAI del torneo local, jugó la última temporada en River Plate, pero se sumó a la pretemporada con Independiente y busca nuevos desafíos.
domingo 9/7/2023 - Carlos Álvarez
El nuevo semillero del sur: Comodoro Rivadavia ya tiene seis jugadoras en el fútbol de Buenos Aires
El fútbol femenino de cancha 11 comenzó en agosto del 2019 en la capital petrolera con el primer torneo piloto y cinco años después comenzó a cosechar lo que sembró. Zoe Fierro se fue el año pasado a River, luego de ser vista por el padre de Marcelo Gallardo en Comodoro Rivadavia, y luego Ariadna Zwenger quedó en el "millonario" tras una prueba en Núñez. Este año Luana Sanzana quedó en San Lorenzo de Almagro, Cristal Nieves y Ariadna Díaz se sumaron a Banfield el último mes, y Ariana Panquilto se irá a fin de año a Aldosivi de Mar del Plata.
domingo 30/4/2023
La comodorense Ariadna Zwenger fue titular en la goleada de River sub16
La jugadora, esta mañana participó en la victoria 9-1 de River Plate ante Estudiantes de Caseros y finalizado el encuentro dejó unas palabras para Pasta de Campeón.
Página 1