Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Bordeira arma su lista con nombres confirmados para las elecciones de la Liga de Fútbol

El actual vicepresidente de la casa del fútbol de Comodoro Rivadavia ya trabaja para conformar su equipo con el que representará al actual oficialismo en los sufragios que se celebrarán en marzo o abril, cuando se realice la Asamblea.

 

El actual vicepresidente de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, Ariel Bordeira, ya trabaja desde hace un tiempo en la diagramación y conformación de sus miembros de lo que será no sólo la lista, sino el equipo de trabajo que intentará comandar la institución, una vez deje su cargo el actual Presidente, Antonio “Kelo” Carrizo.

 

En medio de reuniones, charlas y mensajes, Bordeira ya tiene un bosquejo para que en la próxima semana quede cristalizado, con nombres propios del fútbol de Comodoro Rivadavia.

 

“Estamos trabajando con Fernando Mateeff (vicepresidente de USMA) y Carlos Augustaci (actual presidente de Tiro Federal). Y si, decidimos que nos vamos a presentar para la conducción de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia”, indicó Bordeira en diálogo con Pasta de Campeón.

 

 

Mateeff, Bordeira y Augustaci, parte del equipo de trabajo del oficialismo que será una de las listas para las elecciones del 2022

 

El propio Mateeff iba a mantener una reunión con Bordeira esta semana, pero finalmente la misma quedará para el comienzo de la próxima, donde a partir de ahí comenzarán a trabajar en busca del consenso que le daría la posibilidad de asumir al frente de la casa madre del fútbol de la ciudad.

 

El acto eleccionario se llevaría a cabo entre los meses de marzo y abril de 2022, así le indicaron a PDC, donde en la vereda de enfrente se encuentra el titular del Club Huracán, Elías Guzmán, quien este año se convirtió la máxima autoridad del “Globo”.

 

 

Guzmán, el presidente de Huracán, encabezará la lista opositora al oficialismo

 

El dirigente del Sindicato de Camioneros y mano derecha de Jorge Taboada tiene en mente postularse para el sillón de la avenida Yrigoyen y ya se mueve para buscar apoyo en los diferentes clubes.

 

Guzmán, secretario adjunto del gremio de los camioneros- sindicato que ya hizo sus primeros en el fútbol de la mano de los Moyano- fue el ganador de las elecciones de Huracán en marzo de este año, tras vencer en las urnas a Lucio Coñocar.

 

Es la primera vez que incursiona en la dirigencia deportiva y ahora buscará candidatearse y ser el próximo presidente de la Liga de Fútbol de Comodoro.

 

 

¿Quién comandará los destinos de la Liga de Fútbol después de marzo de 2022?

 

 

Entre los encuentros que mantuvo el hombre fuerte del actual líder del Torneo Oficial de la “A” fue con el actual presidente del Club Florentino Ameghino, Ángel Cayetano Capurro, que al parecer elegiría ir con el oficialismo.

 

Mientras que según averiguó PDC, Guzmán también tuvo reuniones en la Comisión de Actividades Infantiles y tendría el apoyo del club "Azurro".

 

De a poco se va armando el bosquejo de lo que será el entramado de alianzas para intentar, desde el mes de marzo o abril, contar con el nuevo Presidente de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, tras 12 años de gestión de “Kelo” Carrizo

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: