A dos toques

Ariel Bordeira: “tendremos que pensar en llevar personal policial al Integración”

El presidente de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia habló sobre los incidentes ocurridos en un partido de Séptima división entre Caleta Córdova y Laprida, que terminó con serios incidentes. 
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Bordeira confirmó el comienzo del fútbol de la "A" para el 16 de enero.

El presidente de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia habló sobre los incidentes ocurridos en un partido de Séptima división entre Caleta Córdova y Laprida, que terminó con serios incidentes.

“Es una lástima lo que pasó en cancha de Caleta Córdova. Los chicos han trabajado mucho para jugar esta instancia de semifinales y la gente de afuera arruina el espectáculo y el trabajo de dirigentes, cuerpos técnicos y jugadores. Esta gente no tiene nada que ver con el deporte”, afirmó el presidente de la Liga de Fútbol a ADNSur.

Los incidentes ocurrieron afuera de la cancha donde arrojaron botellas y proyectiles hacia el campo de juego. Al respecto, Bordeira indicó que “hoy tendremos el informe del árbitro, pero durante el partido no pasó nada, fue todo luego de finalizado el encuentro. Y si no esperaremos al informe policial que llegó al lugar para ver cómo se avanza en medidas”, explicó el dirigente.

Lamentablemente habrá que hablarlo con dirigentes y tomar medidas de acá en adelante. “En el Integración no se pide policías. Tendremos que pensar en llevar personal policial a un torneo Integración donde juegan chicos de entre 10 y 15 años. Es inviable para los clubes, pero habrá que charlarlo con los presidentes de los clubes porque esto arranca de afuera hacia adentro”, sentenció el presidente de la Liga.

Bordeira lamenta que el esfuerzo de muchos se vea empañado por un grupo de inadaptados. “Es un trabajo de mucha gente que se arruina por 10 o 15 personas. Pudo terminar en tragedia porque hubo un papá que terminó inconsciente. Está bien, pero ya no hay que esperar que esto avance o termine en una tragedia”, subrayó.

“Hemos disputados doce partidos ahí en esa cancha, y en el último juego se vivió esto. No se justifica bajo ningún punto de vista, esto tiene que ser una fiesta de los chicos y es lamentable lo que estamos comentando”, concluyó.

Historias PDC

A dos toques