Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ariel Pacho evalúa dos opciones para volver a correr

El piloto de Comodoro Rivadavia, con amplios antecedentes en Turismo Carretera y Top Race,  confirmó este fin de semana su intención de retornar al automovilismo deportivo.

 

El piloto de Comodoro Rivadavia Ariel Pacho habló el pasado fin de semana con Carburando en Concordia, Entre Ríos donde corrió el Turismo Pista, y hay chances que se sume en la C3, pero también lo han sondeado del Top Race.

 

El Ingeniero Civil y piloto de Comodoro Rivadavia, con amplios antecedentes en Turismo Carretera y Top Race,  confirmó este fin de semana su intención de retornar al automovilismo deportivo.

 

Pacho se retiró de la actividad automovilística en el año 2007, cuando sufrió un duro accidente con su coche particular, que lo obligó a estar un año y medio fuera de las pistas. Regresó al TC con su equipo propio y con asesoramiento del HAZ Racing Team, donde corrió hasta el año 2011 con un Torino Cherokee.

 

Actualmente, desde principio de temporada viene asistiendo deportivamente a pilotos de la división superior de Turismo Pista, este fin de semana acompañó a Pablo Melillo y avanzó sobre la posibilidad de ser parte como piloto, a partir de la próxima fecha.

 

En ese sentido, comentó: “Si bien he tenido algunas propuestas para poder sumarme al Top Race, ahora surgió una conversación concreta para participar en Turismo Pista y estoy analizando por un lado el aspecto presupuestario y por otro, como sería el proyecto deportivo”.

 

En principio conversó con Pablo Melillo, y sería con un Renault Clio dentro de esa estructura.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: