Ariel Pacho volvió luego de tres años y ganó

El piloto comodorense festejó en el “Porsche GT3 Cup Trophy Argentina” el día sábado al quedarse con la segunda competencia en el autódromo de Buenos Aires.   Finalizó el primer fin de semana del año de Porsche GT3 Cup Trophy Argentina en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires, donde […]

Publicado el lunes 22 de abril de 2019
Ariel Pacho volvió luego de tres años y ganó

El piloto comodorense festejó en el “Porsche GT3 Cup Trophy Argentina” el día sábado al quedarse con la segunda competencia en el autódromo de Buenos Aires.

 

Finalizó el primer fin de semana del año de Porsche GT3 Cup Trophy Argentina en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires, donde el sábado apareció en lo más alto del podio el comodorense Ariel Pacho en la segunda final.

 

La Carrera 1 se puso en marcha al mediodía, a 20 giros + 1 vuelta sobre el circuito Nº 5 del Gálvez, y tuvo a Cano como claro dominador después de una muy buena largada que le permitió sacar una ventaja clave en el inicio para encaminarse a la victoria, escoltado por Juanjo Rivera y José Pedro Passadore.

 

 

La Carrera 2, con la misma duración, tuvo una dinámica diferente, ya que Pacho se destacó con el Porsche Nº 67 para escalar desde el 5º lugar con grandes maniobras y alcanzar la punta para ganar en su debut dentro de la categoría. Detrás de él terminaron Rivera y Cano.

 

“Estoy muy feliz. Hacía 3 años que no me subía a un auto de carreras. Agradezco la invitación de la categoría para estar acá. En la Carrera 2 vi la diferencia de cuidar el neumático en la Carrera 1. Cuando en la primera vi que no tenía para alcanzar a los punteros, preferí levantar y cuidar la goma para la segunda. Sabía que tenía buen ritmo y el auto funcionó bárbaro, lo que me permitió ir para adelante desde el 5º puesto y obtener este triunfo que me deja muy feliz. Viví un lindo fin de semana, con un ambiente muy cordial y lo disfruté mucho”, confesó Ariel Pacho.

 

 

De esta manera se completó el Round 1 de la temporada 2019 de Porsche GT3 Cup Trophy Argentina, que tendrá su Round 2 entre los días 10 y 11 de mayo, nuevamente en el autódromo de Buenos Aires.

 

(Fuente: porschegt3cup.com.ar)

Hotel Comodoro