Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Arranca el programa multiplicadores deportivos barriales en Madryn

Se trata de una capacitación destinada a jóvenes de 16 a 21 años que están interesados en realizar proyectos deportivos o recreativos barriales y comunitarios

 

Multiplicadores Deportivos Barriales es un programa de capacitación impulsado desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y tiene como objetivo formar a jóvenes de entre 16 y 21 años que están interesados en la organización comunitaria a través del deporte y la recreación.

 

La propuesta comienza con una reunión informativa el miércoles 19 de mayo a las 19 horas en la Casa Tassier, ubicada en Domecq García Norte 98.  El programa tendrá dos sedes, una duración de 6 meses y estará a cargo de profesores de la Subsecretaría de Deportes quienes serán los encargados de formar a los jóvenes.

 

Los ejes fundamentales de la capacitación son la salud, la prevención y la organización popular a través del deporte. Además de las clases teóricas, contará con prácticas en los talleres deportivos municipales. Así, se les brindarán herramientas a multiplicadores barriales para que puedan desarrollar su proyecto deportivo en su barrio.

 

De este modo, continúan los programas de inclusión social que desarrolla el municipio a través del deporte como herramienta de transformación.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: