Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Arturo Vidal envuelto en un nuevo escándalo: apareció un polémico video

La Selección de Chile atraviesa un complicado presente futbolístico ya que al momento tiene solo siete puntos en las Eliminatorias, muy lejos de los primeros puestos y el Mundial de Qatar 2022 asoma cada vez más lejano.

 

Pero además de los problemas futbolísticos, el conjunto trasandino arrancó la semana de prácticas antes de las Eliminatorias con temas espinosos como el video que exhibió la prensa italiana que muestra Arturo Vidal caminando en aparente estado de ebriedad por las calles de la ciudad de Como.

 

“La condición del jugador llamó la atención de algunos transeúntes que lo capturaron todo con un video. en el que se ve al futbolista en estado de ebriedad y haciendo algunas piruetas en su auto” informó el medio italiano Calcio Today.

 

 

Este video habría sido grabado poco antes de incorporarse a la selección chilena para la triple fecha de Eliminatorias. De todas maneras, no podrá jugar el jueves ante Perú porque acumula una suspensión de una fecha. Sí estará disponible para La Roja ante Paraguay y Venezuela, ambos partidos de local.

 

No es la primera vez que Vidal es protagonista de un escándalo. El talentoso volante tiene antecedentes con el exceso de alcohol mientras estuvo con el equipo chileno. La primera vez fue parte de la fiesta llamado “El Bautizazo”, cuando el entrenador Claudio Borghi, lo desafectó junto a Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Jorge Valdivia y Carlos Carmona, quienes llegaron borrachos a la concentración.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: