A dos toques

Arturo Vidal rompió el silencio y se burló de la Selección Argentina: “Todavía celebra la Copa América”

El futbolista chileno reapareció ante los medios y lanzó una chicana como defensa por no haber clasificado al Mundial. Además dejó una confesión a futuro.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Por segundo mundial consecutivo, la Selección de Chile no consiguió la clasificación al Mundial de Fútbol ya que quedó a las puertas de Rusia y Qatar. La generación más importante del vecino país, ganadora de dos Copa América, quedó en el camino y todos los cañones apuntaron hacia uno de sus referentes, Arturo Vidal.

Sin vueltas, el actual futbolista de Flamengo reapareció y lanzó municiones. “Se critica mucho por haber quedado fuera del Mundial, pero nadie se acuerda cuando levantamos dos copas, lo difícil e importante que fue, pero luego de dos años todos se olvidaron”, comentó.

“Argentina todavía vive con la Copa América, la celebran cada vez que pueden y nadie les dice nada”, agregó con cierta chicana hacia la selección nacional. 

Por otra parte, habló sobre su futuro con la “Roja”.  “La historia del posible retiro de la selección fue un juego, porque creo que últimamente a la selección se le ha perdido un poco el respeto y el cariño. Las críticas han sido muy fuertes pese a que se está probando”, expresó en diálogo con Prensa Fútbol.

“Por eso me dieron ganas de subirlo en ese momento para hacer un poquito de movimiento. Pero no, nunca me voy a retirar de la selección”, añadió.

“Apunto a ser técnico de la selección chilena. Quiero terminar mi curso, sacar mi carnet de técnico y en el futuro ser entrenador de la selección. Poder entregar lo que sé y lo que me han entregado todos los entrenadores que he tenido”, cerró.

 

Historias PDC

A dos toques