Arturo Vidal aún no ha resuelto dónde seguirá su carrera, pero sabe que se marchará del Inter de Milán y, con lo de Flamengo bastante estancado, es Boca Juniors quien ha acelerado para llevarse al mediocampista bicampeón de América con la Roja.

Fernando Felicevich ya tiene en sus manos un bosquejo del contrato para el astro chileno del Nerazzurri y en el mismo figura una propuesta económica que, de momento, no está para nada lejos de lo que le habrían ofrecido desde Brasil. Y esto al agente del futbolista con pasado en Colo Colo podría convencerlo.

Boca, con esto que le acercó al representante de Arturo Vidal, ofreció algo que el chileno no esperaba: un compromiso realmente serio por parte de Riquelme y el Consejo de Fútbol que no solo apunta a lo sentimental, también está dispuesto a realizar un gran esfuerzo económico para cerrar su contratación.

Lo que más ha llamado la atención en Boca es que desde el lado de Arturo Vidal hubo una respuesta más que positiva, lo que revela las ganas del futbolista de llegar al fútbol argentino. De parte de Felicevich, su agente, Riquelme y compañía ya tienen claro el pedido del jugador.