Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Asencio habló sobre su salto al fútbol chileno

El delantero tiene todo acordado para ser el próximo refuerzo del Club de Deportes Puerto Montt.

 

Aquel espectador del fútbol comodorense que no le haya llamado la atención miente. Gambeta, potrero y valentía. Esas son las principales características de Jeremías Asencio, uno de los mejores jugadores de la zona chubutense.

 

Según pudo averiguar Pasta de Campeón, el delantero llegó a un acuerdo y viajará la próxima semana a Chile para ser la nueva incorporación del Club de Deportes Puerto Montt, equipo que milita en la segunda división trasandina.

 

Es algo nuevo, no lo esperaba. Lo hablé con la familia y con Franco, quien fue el que me dio su apoyo y ánimo a intentar y darle para adelante. Ellos siempre confiaron en mí”, expresó el futbolista que brilló en Huracán a PDC.

 

Asencio tiene 24 años y sabe que esta oportunidad pasa sólo una vez en la vida. “Ahora que estoy más maduro trato de darle algo a mi familia, los que siempre están y estuvieron en momentos buenos y malos en mi vida. Ojalá, dios quiera, que me vaya bien. Voy hacer todo lo posible para darle a mi familia lo que se merecen”, sentenció en diálogo con Pasta de Campeón.

 

Foto: Prensa Huracán

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment