Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Asencio y Linares se preparan para el regreso del fútbol en Chile

Los chubutenses pasaron nuevamente por los exámenes PCR y ya piensan en el encuentro del fin de semana, donde el conjunto de Puerto Montt enfrentará a Deportes Valdivia en el reinicio de la segunda división chilena.

 

Este jueves, los jugadores Jeremías Asencio y Rodrigo Linares junto al plantel profesional de Deportes Puerto Montt se realizaron una nueva toma de exámenes PCR, en la previa de la vuelta a las canchas en el fútbol trasandino.

 

Desde las institución "albiverde" señalaron que "éstos exámenes son vitales para poder jugar el sábado, ya que los resultados, permiten realizar la actividad en un ambiente libre de contagios". A este examen, también se sometieron funcionarios y dirigentes del club.

 

 

Asimismo, esta tarde se confirmó que el duelo del fin de semana entre Deportes Valdivia y el equipo del "Puerto", correspondiente a la 5° fecha de la Primera B, se jugará en el estadio Germán Becker de la ciudad de Temuco.

 

El horario de inicio será a las 12:30 horas del sábado 29 de agosto, fecha programada para el regreso de la actividad en las máximas categorías de Chile.

 

Los siguientes encuentros serán ante Santiago Morning y Deportes Rangers, el 2 y 6 de septiembre, respectivamente. Ambos juegos se disputarán en el Estadio Chinquihue, donde hace de local Puerto Montt, desde las 12:00 horas.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: