Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Asesinaron a un ex jugador de Gimnasia y Esgrima

Jaqhawn Walters, ex jugador del “Verde” en la temporada 2018/19, fue asesinado el sábado pasado en Estados Unidos. El basquetbolista recibió un disparo tras un altercado y sus amigos lo llevaron a un hospital, donde fue declarado muerto.

 

El basquetbolista Jaqhawn Walters, ex jugador de Gimnasia y Esgrima de Comodoro en la temporada 2018/19 fue asesinado el sábado pasado en Estados Unidos. Según afirma el medio Hartford Courant, del estado de Connecticut, el basquetbolista recibió un disparo tras un altercado y sus amigos lo llevaron a un hospital, donde fue declarado muerto.

 

"Las autoridades dijeron que Jason Stone, de 33 años, llamó a la policía y confesó el tiroteo. Stone fue arrestado por homicidio", agregó el portal de noticias estadounidense.

 

Según indicó la policia de Hartford, un video de vigilancia muestra una breve pelea entre la víctima y el asaltante antes del tiroteo. Se investiga si se trata de un caso de racismo.

 

Este domingo por la noche, el club comodorense lamentó este suceso en las redes sociales: “lamentamos informar el fallecimiento de Jaqhawn Walters, ex jugador de @GyECR, a sus 24 años de edad. En su llegada en la temporada 2018/19, jugó 5 partidos por el Torneo Super 20 de la @LigaNacional. Enviamos un fuerte abrazo y acompañamos a su familia en este duro momento”.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: