Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así formaría River contra Boca tras los casos de Covid-19

Confirmados los diez positivos de coronavirus en el plantel, el Muñeco ya busca la manera de rearmar el equipo para el trascendental duelo ante el Xeneize en la Bombonera.

 

Cuando parecía que la única duda estaba en la presencia de Gonzalo Montiel, el panorama dio un giro de 180°. En el Millonario, 10 jugadores dieron positivo de Covid-19 tras presentar síntomas esta mañana y ahora Marcelo Gallardo piensa en cómo arreglárselas para armar el equipo de River que enfrentará a Boca por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional.

 

Tras una mañana llena de preocupación por los síntomas en varios de los integrantes del plantel, los testeos rápidos arrojaron como resultados que los siguientes futbolistas dieron positivo de Covid-19: Enrique Bologna, Franco Petroli, Germán Lux, Paulo Díaz, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Nicolás de la Cruz, Rafael Santos Borré y Federico Girotti.

 

Si bien Petroli, Lux y Castro Ponce no estaban entre los concentrados, son nombres que suman a lo que fue un brote masivo que deja muy golpeado a River. De hecho, descontando los siete futbolistas concentrados con síntomas, tres de los cuales eran titulares confirmados (Díaz, De la Cruz y Borré), a Gallardo le quedan apenas 16 nombres, que podrían ser 15 si Gonzalo Montiel no llega en condiciones físicas.

 

La realidad es que Gallardo se queda con muy poco margen para armar el equipo de River para enfrentar a Boca por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional. La duda está en el reemplazante de De la Cruz, que podría ser Ponzio, Paradela o incluso Rollheiser.

 

Por eso, a raíz de los 10 casos positivos de Covid-19 confirmados, el equipo ante Boca podría ser: Franco Armani; Milton Casco (o Gonzalo Montiel si llega en condiciones), Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio (o Milton Casco); Jorge Carrascal, Julián Álvarez y Matías Suárez.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: