Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así jugaba Hernán Montenegro en Gimnasia

Un hincha de la "Magia Verde" publicó un video del "Loco" jugando en el conjunto de Comodoro Rivadavia.

 

Con el hashtag #YoMeQuedoEnCasa por la cuarentena mundial para evitar la propagación del coronavirus, Diego Lambrecht, simpatizante de Gimnasia y Esgrima, recordó a uno de los mejores pivote de la historia del básquet argentino: Hernán Montenegro.

 

El "Loco" vistió la camiseta del "Verde" en la temporada 1994/95. “Tuvimos el privilegio de tenerlo en Comodoro a un nivel superlativo (45 partidos, 21,6 puntos, 8.9 rebotes, 2.8 asistencia y 2,1 tapas). El partido es Independiente vs Gimnasia en el Estadio Gigante de la Avenida de General Pico, La Pampa", expresó el hincha en su cuenta de Instagram.

 

Montenegro integró la Selección Argentina en el Sudamericano de 1985 en Medellín, Colombia, y en el Mundial de España de 1986, entre otras participaciones de campeonatos FIBA.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇦🇷 #YoMeQuedoEnCasa 🏀 #LNBRetro #GimnasiaDeComodoroRetro Disfrutemos de Hernán "El Loco" Montenegro jugando para @gimnasiacomodoro. Tuvimos el privilegio de tenerlo en Comodoro durante la temporada 1994/95 a un nivel superlativo (45 partidos, 21,6 pts, 8.9 reb, 2.8 asist y 2,1 tapas). . (🎥 @basquetdesdesiempre) . 📌 25/11/1994 Independiente vs Gimnasia en el Estadio Gigante de la Avenida de General Pico, La Pampa. . En esa temporada 1994/95 Independiente luego sería el campeón de la @laligabasquet y el verde terminaría en la posición 9°. . #HernanMontenegro #ElLocoMontenegro #HistoriaVerde #GimnasiaDeComodoro #DaleVerde #GimnasiaEsComodoro #LaMagiaVerde 💚 . . #basquet #baloncesto #basketball

Una publicación compartida de 🏀 Diego Lambrecht (@diego.lambrecht) el

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: