Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así se juega el fútbol comodorense este sábado

En uno de los partidos más atractivos, Deportivo Roca estará recibiendo al líder Portugués desde las 16 horas. Además, se jugará un partido de la “A” entre Palazzo y la CAI a la misma hora. Todos los partidos en esta nota.

 

Este sábado por la tarde se disputará la séptima fecha de la segunda categoría del fútbol comodorense. En uno de los partidos más atractivos de la jornada, el líder del torneo, Deportivo Portugués, estará visitando a Deportivo Roca, uno de los tres escoltas del campeonato. El encuentro será controlado por Brian Jerosimich.

 

Por otro lado, Talleres recibirá a Tiro Federal con arbitraje de Maximiliano Selg, Oeste enfrentará en Valle C a San Martín con el control de Ramón Brítez y Stella Maris recibirá a Ferro, otro de los equipos que sueña con pelear arriba.

 

Por último, Saavedra recibirá a Laprida con arbitraje de Héctor Quintana y Diadema jugará ante Nueva Generación con el control de Marcelo Hugarte.

 

Mientras que en la máxima categoría Próspero Palazzo enfrentará a la CAI, en lo que será la apertura de la octava fecha de la “A”. el partido estará controlado por Ezequiel Tapia.

 

Primera B:   16 horas

 

Saavedra vs. Laprida: (Héctor Quintana)

Roca vs. Portugués: (Brian Jerosimich)

Talleres vs. Tiro Federal: (Maximiliano Selg)

Oeste vs. San Martín: (Ramón Brítez)

Stella Maris vs. Ferro: (Claudio Muñoz)

Diadema vs. N. Generación: (Marcelo Ugarte)

 

 Primera A:  16 horas

 

CAI vs Palazzo (Ezequiel Tapia)

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: