Así se juega la 11a fecha del Femenino

Esta noche arranca una nueva fecha del certamen donde Portugués recibirá a Roca desde las 21:30 horas. Mañana a las 11:00  jugarán Laprida con Huracán en el Far West y Ferro con CAI en cancha de Tiro Federal.   Cuarenta y ocho horas después de su último partido con triunfo, Portugués vuelve a jugar en […]

Así se juega la 11a fecha del Femenino

Esta noche arranca una nueva fecha del certamen donde Portugués recibirá a Roca desde las 21:30 horas. Mañana a las 11:00  jugarán Laprida con Huracán en el Far West y Ferro con CAI en cancha de Tiro Federal.

 

Cuarenta y ocho horas después de su último partido con triunfo, Portugués vuelve a jugar en su cancha en horario nocturno. A las 21:30 horas habrá acción en el "Inmigrantes Portugueses", y abrirá así la 11a fecha del torneo Femenino.

 

Los partidos más destacados irán mañana a las 11.00 horas donde jugarán los dos equipos que llegan arriba en la tabla. Laprida recibirá a Huracán en el Far West con el arbitraje de Carlos Motto, mientras que Ferro hará de local en barrio Cemento. Las "ferroviarias" recibirán a la CAI en un duelo que promete buen fútbol. Las "Azurras" llegan terceras y quieren descontar.

 

El otro duelo interesente será el de San Martín con Jorge Newbery. Ese duelo será el domingo desde las 18 horas. Las chicas del "Sanma" llegan como únicasescoltas del torneo y quieren seguir en la conversación.