Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así se jugará el fútbol comodorense este fin de semana

Este fin de semana la máxima categoría del fútbol comodorense jugará la sexta fecha, mientras que en la “B” se disputarán partidos pendientes.

 

Este domingo, desde las 15 horas, en la máxima categoría se enfrentarán Huracán-Próspero Palazzo, Jorge Newbery-Comisión de Actividades Infantiles, Petroquímica-Caleta Córdova, Unión San Martín Azcuénaga-Deportivo Sarmiento y Florentino Ameghino ante Rada Tilly (en el estadio municipal).

 

Por su parte, en el Oficial B, el sábado jugarán Ferro-Talleres  a las 16 horas y Ciudadela ante San Martín, mientras que Deportivo Portugués estará recibiendo a Stella Maris en el Estadio Inmigrantes Portugueses desde las 15horas.

 

Por otro lado, Universitario enfrentará a Nueva Generación en Caleta Cordova y Tiro Federal recibirá a Saavedra también desde las 15 horas.

 

En Femenino, este viernes desde las 21, Portugués estará recibiendo a Stella Maris. El sábado, por su parte, jugarán Ciudadela-Universitario (10:30), Saavedra-CAI (18:30), Palazzo-Laprida (19:00) y Talleres-Diadema (en Palazzo, a las 21:00); mientras que el domingo a las 10 se enfrentarán Newbery-Huracán, Caleta-Roca, San Martín-Ferro y Oeste-Rada Tilly.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: