Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así se jugará la “B” este fin de semana largo

La segunda categoría del fútbol comodorense disputará la fecha suspendida por las lluvias de la semana pasada. El puntero del campeonato, Deportivo Portugués, estará visitando a Ciudadela.

 

Este sábado comenzará a disputarse la fecha 13 de la segunda categoría del fútbol comodorense. Cabe recordar que esta fecha debía jugarse el fin de semana pasado pero por las lluvias del sábado a la madrugada fue suspendida.

 

Desde las 16 horas, Oeste y Diadema, que inicialmente jugaban en Valle C lo harán en Km 27 con el arbitraje de Gabriel Jarpa, mientras que Tiro Federal estará recibiendo a Nueva Generación con el control de Ramón Britez.

 

El puntero del torneo, Deportivo Portugués que iban a jugar en Ciudadela  ante el local con el arbitraje de Brian Jerosimich fue reprogramado el encuentro y lo harán el lunes en cancha de tiro Federal en el mismo horario, Talleres enfrentará a Saavedra en cancha de Roca con el control de Diego Bayón y por último San Martón enfrentará a Roca con el control de Héctor Quintana.

 

El día domingo, por su parte, Universitario enfrentará a Stella Maris en cancha de Diadema con el arbitraje de Marcelo Ugarte desde las 15 horas. El miércoles, Ferro enfrentará a Laprida (que estará jugando por el Torneo Clasificatorio este sábado) con arbitraje de Diego Schoff a las 17 horas.

 

Así se jugará la B

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: