Así será el ingreso al estadio de la final de Deportivo Madryn y Racing de Córdoba

Este jueves desde las 17 horas Deportivo Madryn jugará ante Racing de Córdoba la final del Torneo Federal A. Los hinchas del “Aurinegro” ingresarán a la platea y la popular por la calle Julio Humberto Grondona de la cancha de Arsenal.     La final única por el ascenso a la Primera Nacional entre los […]

Así será el ingreso al estadio de la final de Deportivo Madryn y Racing de Córdoba

Este jueves desde las 17 horas Deportivo Madryn jugará ante Racing de Córdoba la final del Torneo Federal A. Los hinchas del “Aurinegro” ingresarán a la platea y la popular por la calle Julio Humberto Grondona de la cancha de Arsenal.

 

 

La final única por el ascenso a la Primera Nacional entre los chubutenses y el conjunto cordobés se disputará este jueves en cancha de Arsenal desde las 17 horas. La ubicación dentro de la cancha, el sector local será ocupado por Deportivo Madryn, mientras que el visitante por el Racing de Nueva Italia.

 

Diez micros, 15 trafics y dos vuelos partieron este miércoles rumbo a Buenos Aires. Los hinchas del “Aurinegro” dirán presentes en esta histórica final y ocupará la tribuna que habitualmente utiliza el equipo local.

 

Los ingresos de la platea y la popular serán desde la calle Julio Humberto Grondona. Tendrá un gran operativo policial con 3 anillos de control, por ese motivo es necesario tener a mano la entrada. También es necesario el DNI y contar con tapabocas.

 

Las puertas del estadio abrirán 14:30hs aproximadamente. La final por el primer ascenso del Torneo Federal "A" entre chubutenses y cordobeses se podrá seguir en vivo y en directo por las señales: TV Pública y Directv Sports quiénes seguirán las alternativas.